miércoles, 17 de septiembre de 2014

10.- VANG VIENG: No solo tubing

Como eran muchas horas de autobús desde Luang Prabang hasta Vientiane, decidimos visitar Vang Vieng que nos venía de paso. En el autobús pudimos contemplar por el camino bonitos paisajes y poblados muy rurales (6 horas da para mucho jeje)




Vang Vieng es una ciudad muy pequeñita, para estar 1 o 2 días, que vive de la gente que va a practicar el famoso "tubing", que consiste en montarse en un donut desde un punto del río y dejarse llevar por la corriente 4 km, entre los cuales te encuentras a gente que te va pescando para llevarte a su bar y así tomarte, chupito, cerveza o lo que sea. Los que te pescan son "demasiado" insistentes y la gente pues acaba afectada. Además, dicen que ha muerto mucha gente haciendo esto, ya que mucho alcohol + corriente rió puede ser no muy buena idea. Yo creo que siendo consciente de lo que uno hace y sin pasarse no debería ocurrir nada fuera de lo normal, no?

Pues nosotros no lo hicimos!!! Jajaj quizás fuimos LOS ÚNICOS que vamos allí y no lo hacemos, pero nos dolía el estómago y no creo que fuera buena idea someterlo a más riesgos, así que disfrutamos de los paisajes y de lo que te puede ofrecer Vang Vieng.


Puente de madera que había que cruzar para ir al rió


 Uno que empezó a hacer tubing por la mañana y termino casi anocheciendo, perdido y solo XD


Unas hamacas para relajarse...


Y para mi, lo mejor de esta ciudad, los bares multifuncionales, donde podías desayunar, comer,cenar, tomarte una Beer Lao, jugar al Billar, etc, con ese paisaje de fondo.

Por último, una pregunta... Por qué en TODOS los bares de Vang Vieng ponen "Friends" a todas horas del día ?



Un saludo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario